Especialistas de Bienes Raíces

Llámanos/WhatsApp: +1 (305) 922-6668

A cerca de nosotros

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes y recrear su experiencia inmobiliaria. Ayudamos a los compradores a encontrar el espacio de vida perfecto para amar, y los inversionistas logran su mayor rendimiento en sus inversiones.

Win Capital es una compañía financiera que se fundó en Agosto del 2013 con el objetivo de encontrar oportunidades de inversión en diferentes industrias en el mercado local.

Somos una compañía con sede en Miami, Florida, que se especializa en cuatro áreas:

  1. Apreciación de bienes inmuebles. Invertimos en propiedades que aumentan en valor. Compramos, conservamos y vendemos para obtener ganancias.

  2. Ingresos del Flujo de Efectivo (Renta): en este tipo de inversión inmobiliaria, nos enfocamos en la compra de propiedades inmobiliarias, como un conjunto de departamentos. La operamos y recolectamos un flujo mensual de efectivo sobre el alquiler.

  3. Alquilar propiedades residenciales y comerciales.

 

Nuestro equipo de expertos cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria financiera, automotriz e inmobiliaria. Estamos constantemente buscando oportunidades de inversión que puedan garantizar un retorno de la inversión (ROI) estable. Trabajamos con un grupo de asesores financieros, corredores de bienes raíces, analistas económicos, asesores fiscales y abogados que nos ayudan a diseñar las mejores ofertas y proteger el dinero de nuestros inversionistas.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram
Visita nuestras diferentes páginas de redes sociales para obtener más información sobre la industria de bienes raíces, los últimos proyectos y las fantásticas propiedades.

100 S. Biscayne Blvd. Suite 300, Miami, FL 33131 

info@wincapitalusa.com

© 2019 by Win Capital LLC.

        All rights reserved.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean