Especialistas de Bienes Raíces

Llámanos/WhatsApp: +1 (305) 922-6668

¿BUSCAS COMPRAR?

Invierte en bienes raíces.

Compra/Invierte

Contamos con un equipo dedicado de expertos que constantemente buscan oportunidades de inversión para maximizar los retornos sobre el portafolio de propiedades de nuestros clientes. Nos especializamos en la compra de propiedades residenciales y comerciales en el sur de la Florida.

Desde tu hogar personal hasta una propiedad de alquiler, podemos ayudarte a encontrar la propiedad perfecta de acuerdo a tus necesidades.

Administración de Propiedades

En Win Capital queremos asegurarnos de que estés cubierto/a. Es por eso que ofrecemos un servicio in-house completo para que inviertas en Miami. Contamos con un equipo de Agentes Inmobiliarios profesionales que administrarán tus propiedades. No importa si tienes 1, 2 o 50 propiedades, podemos trabajar con cualquier tamaño de carteras. Nos ocupamos de encontrar al inquilino, conseguir que te paguen, mantenimiento de la propiedad y mucho más. Es hora de que disfrutes de tu vida y nosotros nos encargaremos de tus propiedades.

Vende

¿Te estás mudando? ¿Quieres cambiar de casa?

Deja tu propiedad en manos de los expertos.

Te ayudaremos a anunciar tu propiedad en el MLS así como lo compartiremos con nuestra base de datos de inversionistas de todo el mundo.

Podemos ayudarte a vender todo, desde un apartamento o una casa hasta un espacio de oficina.

Please reload

Análisis Comparativo de Mercado GRATIS

Utilizamos factores que incluyen, pero no se limitan a, comparables de la propiedad, ubicación, economía e historia para encontrar el valor actual de la propiedad en el mercado actual.

Tu Hogar Ideal

Tenemos acceso a todas y cada una de las propiedades actualmente disponibles en el mercado. No nos conformaremos hasta que estés 100% satisfecho/a con la propiedad.

Asesoramiento Inmobiliario

Proporcionamos a nuestros clientes el conocimiento y la información necesaria para ayudarlos a decidir su próxima compra.

Adaptamos cada experiencia a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de búsqueda de la propiedad perfecta, te apoyará en el proceso de adquisición y te asesorará con todo lo relacionado con tus propiedades inmobiliarias.

"

"

SLS LUX Brickell

Las residencias de SLS LUX Brickell, revestidas con ventanas y puertas de vidrio del piso al techo, se encuentran por encima de las habitaciones del hotel. Mientras disfruta de vistas panorámicas y de todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, los residentes mantienen su privacidad al ingresar al lobby residencial con acceso exclusivo a ascensores residenciales privados. Los interiores contemporáneos y las generosas terrazas crean el escenario para un estilo de vida verdaderamente elevado.

Park Grove

Diseñadas por Oma y Rem Koolhaas, las llamativas torres de Park Grove establecieron un nuevo estándar arquitectónico en la costera de Coconut Grove. Las paredes de vidrio maximizan las vistas de la bahía y permiten que la luz natural se filtre en las residencias durante todo el día. Los amplios balcones lo invitan a disfrutar de la mejor vista de la bahía de Biscayne en Miami. Las cocinas amplias y ventiladas están equipadas con el más alto nivel de acabados y electrodomésticos de alta calidad.

NUESTRA MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes y recrear su experiencia inmobiliaria. Ayudamos a los compradores a encontrar el espacio de vida perfecto para amar, y los inversionistas logran su mayor rendimiento en sus inversiones.

100 S. Biscayne Blvd. Suite 300, Miami, FL 33131 

info@wincapitalusa.com

© 2019 by Win Capital LLC.

        All rights reserved.

  • facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean